Últimas Entradas

Guía para usuario nuevo

Ingresa al botón unete ahora.

Te brindamos 3 opciones para crear tu registro:

1- USUARIO REGULAR LIMITADO: Podrás publicar tus servicios,  postularte a ofertas de empleo y contratar servicios de empresas y profesionales.

2- EMPRESA: Las empresas registradas, pueden publicar y ofrecer sus servicios, realizar contrataciones de usuarios profesionales registrados. VER PLANES

3- PROFESIONAL: Pueden ofrecer sus servicios a nivel profesional, pueden incluir sus curriculums y postularse a ofertas de empleo publicadas por las empresas. VER PLANES

Proceda a llenar los campos para crear su registro de usuario, debes aceptar los términos y condiciones del portal de empleo y para finalizar presiona el botón registrar ahora. Recuerde que, al ser considerado dentro del proceso de selección, sus datos serán verificados por lo que es importante la veracidad de la información suministrada.

Recibirá en su correo electrónico registrado en el sistema un link para veriicar tu cuenta, has click en el boton VERIFICAR y automáticamente se validarán sus datos. No olvide su usuario y contraseña, pues la necesitará cada vez que desee ingresar al portal, actualizar su hoja de vida y postularse a vacantes.

Eso es todo! Ya puedes comenzar a publicar o postularte a ofertas de empleo.